ME GUSTARÍA QUE MI ACOMPAÑANTE PUDIERA DISFRUTAR CONMIGO DE LOS SERVICIOS QUE LA ORGANIZACIÓN TIENE PREPARADO PARA LOS PARTICIPANTES. ¿ES POSIBLE?
Sí que es posible. Puedes realizar una transferencia por el importe de 12 € a la cuenta de Global Caja ES62 3190 0090 76 0254410723 y mandar el resguardo al email info@copabtt.es indicando tu nombre y apellidos Es necesario realizarlo antes del cierre del plazo de inscripción.
¿ES OBLIGATORIO EL USO DEL GPS?
No es obligatorio, puesto que todo el recorrido estará completamente señalizado y con suficiente personal de apoyo en los puntos conflictivos. Aunque si es recomendable el uso de toda aquella herramienta que puede facilitar el desarrollo de la prueba.
¿QUÉ PASA SI EN UNA ETAPA ME RETIRO?, ¿PUEDO SEGUIR AL DÍA SIGUIENTE?
Claro, ningún problema. Lo único es que en la etapa que te retires sumarás el tiempo de corte de ese día (los tiempos de corte definitivos están aún pendientes de concretar)
¿QUÉ PASA SI TENGO UNA AVERÍA EN RUTA?
Cada participante tiene la obligación de llevar material propio para solucionar posibles averías. Aun así si no es grave y puedes seguir, continua, pues a lo largo del recorrido tendremos asistencia mecánica (básica) para daros soporte a los participantes.
SOY CELÍACO, O ALÉRGICO A UN ALIMENTO EN CONCRETO ¿QUÉ PASA CON MIS AVITUALLAMIENTOS?
La variedad de alimentos que tendremos en los avituallamientos permitirá que puedas reponer fuerzas, no obstante si tienes algún problema concreto o quieres hacernos alguna indicación debes ponerte en contacto con nosotros en el email: info@copabtt.es
¿DONDE ALOJARME?
Tienes muchas opciones. En nuestra página web podrás encontrar un listado con alojamientos colaboradores. Deberás ponerte en contacto cuanto antes para hacer tu reserva porque las plazas se acabarán y siempre tendrás opciones pero te gustarán menos que las que eligieron los primeros. Aquí te dejamos el enlace de los alojamientos: https://www.copabtt.es/alojamientos/
ME HE INSCRITO A LA PRUEBA PERO NO PUEDO ASISTIR, ¿PUEDO RECUPERAR MI INSCRIPCIÓN?
Las inscripciones se consideran confirmadas una vez realizado el pago, por lo tanto si no se asiste a la prueba no se podrá recuperar la inscripción. Sí podrá cambiar con un compañero los datos de la inscripción, siempre y cuando se haga con suficiente antelación. Deberá ponerse en contacto con info@copabtt.es.
NO ESTOY INSCRITO EN EL CIRCUITO PERO TENGO CHIP PROPIO, ¿ES NECESARIO LLEVARLO?
No, si no está inscrito en el circuito, le asignaremos uno nuevo que se le entregará junto con el dorsal.
ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNOS DE MIS DATOS SON ERRONEOS ¿QUÉ DEBO HACER?
En este caso envíenos un correo electrónico a info@copabtt.es diciéndonos los datos que hay que cambiar.