Vive, descubre, siente Alcalá del Júcar
Alcalá del Júcar es uno de los pueblos por donde pasa nuestra Copa BTT. Es el pueblo donde los corredores hacen noche, el punto de encuentro entre una etapa y otra y uno de los pueblos más bonitos de España y, desde 1982, declarado Conjunto Histórico Artístico.
Además de todo eso, destaca por sus parajes naturales y sus sendas y rutas BTT. Un maravilloso entorno que hace las delicias de cualquier amante de este deporte. Un lugar singular del que todos los participantes de nuestro Desafío Albacete podrán disfrutar
Con estos ingredientes, ¿quién se perdería la Copa BTT?
Este municipio, situado a orillas del Río Júcar, se encuentra en la frontera entre Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana.
Situado en La Manchuela Albaceteña, sus características hidrográficas hacen de esta localidad un paisaje único, que acompaña sus casas, sus estrechas calles y el caudal que forma su río. Un conjunto natural y arquitectónico único.
En Desafío Albacete disfrutarás del privilegio de correr por las mejores sendas de la provincia. Disfrutando de sus pueblos y la hospitalidad de su gente.
¡Atrévete a vivir dos maratones intensos de puro BTT! ¡Atrévete a desafiar tus límites! ¡Atrévete a disfrutar de la IV edición de la Copa BTT!